15 de julio de 2011

Vivienda unifamiliar, exteriores



3d para la ARQUITECTURA y el URBANISMO, le da una cálida bienvenida al primer trabajo publicado por un nuevo miembro del equipo.
Es una vivienda unifamiliar, compuesta por varios volúmenes simples y que se perciben por medio su materialidad, y el contraste de los colores utilizados. El blanco y el negro texturado, y el marrón de la madera  
 dan dinamismo a la forma.
 Los ambientes que la componen son, tres dormitorios, cocina, comedor, estar y garaje. 
 La casa cuenta con distintos espacios para la recreación, pensados como ambientes que permitan 
 una mayor comodidad y confort para quienes la habiten.
 Los distintos espacios interiores tienen expansiones hacia el exterior, y junto con las grandes aberturas se integra el afuera con el adentro.
Esta es solo una parte del proyecto, queda pendiente los interiores que se publicarán en los próximos días.




Autor: Barrientos, Fabián

14 de julio de 2011

Interiores del proyecto "casa de patios"


Vista del canal de distribución de la vivienda.
Hace unas semanas publicamos los exteriores del proyecto que denominamos casa de patios, ahora les presentamos los interiores.
La vivienda tiene dos dormitorios, un baño, cochera, dos patios de distinta cualificación. cocina, comedor, y sala de estar integrados. 
El sector público de la casa, cuenta con una expansión por medio de puertas ventanas corredizas, hacia el patio principal en donde se encuentra la pileta (para ver el patio y los exterioresclic aquí).
La casa está bien asoleada y se colocaron aleros, cortinas, pérgolas y vegetación para hacer más confortables los interiores.
Para el diseño de los interiores fueron utilizados muebles sencillos. Colores blanco, gris y negro se usaron, también aparecen algunos tonos cálidos como la del ladrillo visto, o la madera.







Reformas integrales

Quiero agradecer con esta publicación a Reformas hoy de Madrid , son una empresa especialista en reformas de todo tipo y son excelentes pro...