Sobre mi


Fui estudiante de arquitectura, actualmente estoy desarrollando la tesis de graduación en la Universidad Nacional del Litoral, forme parte de la cátedra de comunicación gráfica y cree este blog hace 7 años.
La idea de crearlo surgió hace ya varios años, al principio se inicio con la intención de mostrar los trabajos de facultad, ensayos de proyectos y vender lo que hacia. Se buscaba intercambiar con los visitantes aprendiendo de ellos otras formas de ver las cosas. Las entradas anteriores al 2019 reflejan esa idea y he publicado muchos trabajos.
Luego de unos años deje de publicar y experimente en el ambiente laboral real. Siempre desarrollando imágenes virtuales por encargue, me ha ido relativamente bien cumpliendo con las expectativas de los clientes y hasta muchas veces los deje sorprendidos con los resultados. Siempre expliqué que no necesito los mejores programas de modelado, que me manejo con una computadora limitada.
De esta forma, las entradas nuevas buscan mostrar de la mejor manera como se puede representar con programas de versiones viejas. Actualmente los programas para dibujar te comen vivo la memoria y si queres hacer algo bueno, tu computadora no lo soporta.
Se puede decir que al estar limitados en los recursos, aparece el talento y se hace necesario la búsqueda de información para aprovechar al máximo lo que tenemos. Mi trabajo fue desarrollado investigando y viendo tutoriales para aplicarlos a lo que hacia, a medida que paso el tiempo y con paciencia fui mejorando las técnicas que aplicaba facilitándome muchísimo el trabajo.
Si sos de esos que necesita saber alguna técnica no dudes en comentar y pedirlo. A medida que pueda iré haciendo guías para mostrar como hago algunos detalles para dar realismo e identidad a las imágenes. 

Reformas integrales

Quiero agradecer con esta publicación a Reformas hoy de Madrid , son una empresa especialista en reformas de todo tipo y son excelentes pro...