18 de julio de 2019

Foto-montajes de vivienda unifamiliar










Si queres conocer las técnicas aplicadas a estas imágenes comenta la entrada o escribime a mi correo para que te pueda contar como lo hice.
Son imágenes realizadas hace cuatro años, en el tiempo que transcurrió he mejorado las técnicas que aplicaba, pero los programas que utilice (Archicad, Artlatis Studio, Photoshop) son de la misma versión que tengo hoy en día.

16 de julio de 2019

Volumetría de un aeropuerto de cabotaje en tres dimensiones + foto realismo

Se podrán preguntar con que programas realice estas imágenes. Hay muchos dando vueltas y algunos son muy sofisticados, pero en este caso tuve que ingeniármelas con lo que tenía.
Ellas pertenecen a un aeropuerto de cabotaje que diseñe haciendo foco en la estructura y la forma y obtuvo una valoración positiva en la cátedra donde lo presente.
Volumetría de la propuesta
La forma es fácil de interpretar, pero la solución estructural es compleja ya que la curva de ambos volúmenes debían controlarse para que en sus puntos de menor altura no quede tan bajos y la parte mas alta igual, no debía irse en altura.
Realizar el 3d fue todo un desafío, tenía que mostrarse el esqueleto estructural por un lado y luego lavolumetría por el otro, por lo que era una maqueta que consumía los recursos de la computadora.
En cuanto a los render se tuvo que elegir los puntos de vistas que iban a utilizarse y ahí detallarlos para que el archivo no se tilde.
Luego de renderizar, se realizaron los trabajos de pos-producción en photoshop, eso le dio el toque final y paso a formar parte de la portada del proyecto.


Si alguno le interesa saber como hice ciertos detalles no dude en escribirme a mi correo o comentando en esta publicación.

Reformas integrales

Quiero agradecer con esta publicación a Reformas hoy de Madrid , son una empresa especialista en reformas de todo tipo y son excelentes pro...