30 de julio de 2011

Renders de un proyecto urbano

Meses atrás publicamos este proyecto, que lo realizamos en la materia "Proyecto urbano", ahora queremos mostrar estas imágenes, que representan todo el trabajo realizado. 
Al principio las dudas sobre como hacerlo, por donde empezar, que programa utilizar, quien lo iba a hacer, como nos íbamos a dividir, entre otros cuestionamientos eran enormes. 
Se ve claramente el modo en el que elegimos representar las intervenciones en ese sector de la ciudad, no fue fácil llegar a esos resultados, debido a la escala en la que debíamos trabajar, a la falta de experiencia y a las múltiples formas que hay para representar un proyecto de este tipo.
Una maqueta de esta envergadura nos llevó un mes realizarla, con dedicación casi full-time. El nivel de detalle alcazado recibió muy buenas críticas, ya sea los detalles demandados para esta escala, o para las imágenes de perspectiva a escala humana. 
Se trabajó en cinco computadoras distintas, y después se monto todo en una sola en donde se trabajaron los últimos detalles, se usaron tres programas distintos de dibujo y se gastaron varios kilos de yerba.
 Al que le interese saber más, no duden en consultarnos. 





Para ver las láminas del proyecto completo hacer clic aquí

29 de julio de 2011

Proyecto para la iluminación del Museo de sitio de Santa Fe la Vieja.

Estos render pertenecen a la propuesta que realizamos en la cátedra de instalaciones III para las mejoras de la iluminación del museo ubicado en el antiguo emplazamiento de la ciudad de Santa Fe, Argentina.
El trabajo fue realizado en el marco de un proyecto de extensión de cátedra. 
Los paneles y los distintos muebles de exhibición son los que van a ser utilizados para la renovación de la temática de presentación de los objetos encontrados en el sitio arqueológico. 
La circulación esta iluminada de manera general, mientras que los paneles y los objetos se iluminan de manera puntual. 
La luz se proyecta de manera tal, que produzca el efecto de luz y de sombra para percibir mejor la volumetria de las cosas expuestas.





Reformas integrales

Quiero agradecer con esta publicación a Reformas hoy de Madrid , son una empresa especialista en reformas de todo tipo y son excelentes pro...